SISTEMAS DE FILTRADO DE PISCINAS SABADELL, TERRASSA, BARCELONA
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

SISTEMAS DE FILTRADO DE PISCINAS SABADELL

Sistemas de filtrado para piscinas Sabadell Poolcop, Sistema Automático para Filtración

PoolCop Sabadell, Adquisición de datos

Sistemas de filtrado para piscinas Sabadell, No más kits de prueba desordenados y difíciles de usar

PoolCop está informado sobre la condición de la piscina por medio de:

  • medición de la temperatura del agua
  • medición de presión de descarga de la bomba
  • medición de pH
  • Medida de ORP (opcional)
  • medición del nivel del agua (opcional)

PoolCop tiene la capacidad de procesamiento para interpretar estos datos, los controles de acción y la válvula automática, para adaptarse constantemente y obtener lo mejor para su grupo.

Filtración

Su filtración siempre es eficiente (el 80% de la calidad del agua se puede atribuir a la filtración) mientras consume un 30% menos de energía

Existe la opción de uno o dos ciclos de filtración diarios con duración controlada por temporizadores de filtración. Cuando se selecciona el modo ECO en el segundo ciclo de filtración, PoolCop administrará automáticamente el tiempo de filtración utilizando cálculos basados ​​en la temperatura del agua medida y los datos hidráulicos de la piscina.

Los tres modos de filtración principales son MANUAL , VOLUMEN (basado en la rotación) y ECO (utilizando la menor cantidad de energía y consumibles).

La protección anticongelante opcional significa que, en caso de riesgo de congelamiento, la bomba se encenderá para proteger su equipo.

En el caso de una lectura de baja presión (umbral ajustable) que indica una pérdida de cebado, PoolCop detendrá la bomba; esta medida de seguridad evita cualquier daño al equipo.

PoolCop es compatible con bombas de velocidades múltiples y variables (Pentair IntelliFlo VF, Pentair IntelliFlo VSD, Speck BADU Eco Touch-pro y Speck BADU Eco Flow).

 

Limpieza del filtro

Nunca más “manualmente” limpie su filtro (a menos que realmente lo desee) …

Un ciclo de limpieza del filtro se inicia cuando se mide la alta presión (umbral ajustable). El ciclo de limpieza es una secuencia completa de comandos para realizar un retrolavado (tiempo ajustable) seguido de un ciclo de enjuague (tiempo ajustable). Para evitar la compresión de medios y la formación de túneles en el filtro, PoolCop también puede iniciar ciclos después de un número configurable de días, incluso si la presión no es alta.

Al final de la secuencia de limpieza, la filtración se reinicia si está programada.

Para reducir la pérdida de agua en caso de bloqueo del filtro o ajustes incorrectos de la presión del umbral, PoolCop limita el número de ciclos de limpieza diarios a un máximo de tres.

 

Repuesto de agua

Tu piscina, siempre remató al nivel correcto y listo para nadar

Con el kit de recarga (opcional), PoolCop mide el nivel de agua al final de cada ciclo de filtración y, si es necesario, activa la recarga de agua utilizando la válvula de solenoide proporcionada como parte del kit.

Los ciclos de recarga tienen una duración limitada para minimizar la pérdida de agua en una piscina que genera una fuga. Esta duración máxima es ajustable.

¡No más preocupaciones sobre la pérdida de cebado de la bomba durante largas ausencias, y no más molestias para sus vecinos!

Control de pH

Una tarea de grupo crítica y, a menudo, descuidada, que se maneja automáticamente y sin dolor

El control del pH es un requisito previo fundamental para la desinfección eficaz del agua y para la comodidad del bañista.

PoolCop tiene un sensor de pH integrado. Al final de cada ciclo de filtración, se mide el pH y PoolCop determina la cantidad de producto (pH o pH +) que se inyectará en la piscina al comienzo del siguiente ciclo.

 

Desinfección

Agua sana y cristalina, que usa un 50% menos de productos químicos

La desinfección tiene dos objetivos:

  • matando a los organismos y algas que no fueron eliminados por el filtro, y
  • creando un ambiente desinfectante

PoolCop puede controlar todos los principales métodos de desinfección disponibles en el mercado: inyección de cloro líquido, cloración salina, ionización de cobre, brominadores (o cloradores), oxígeno activo, UV.

En la mayoría de los casos, la adición de desinfectante en el agua puede controlarse utilizando la medición de ORP (opcional).

Debido a su enfoque sistemático, PoolCop limita el uso de desinfectantes químicos al mínimo necesario.

Entradas

Lleva la gestión de tu piscina al próximo nivel

PoolCop tiene 2 entradas adicionales que permiten estar informado de eventos externos y que se pueden conectar a:

  • Detección de nivel bajo en el tambor de consumibles (pH o desinfectante)
  • Detección de fallas del sistema de sal
  • Interruptor cerrado de la piscina (que reduce automáticamente el tiempo de filtración y la velocidad de la bomba)
  • Detección de baja temperatura con un termostato externo (que activa la bomba para proteger el equipo y la piscina)

 

Salidas auxiliares

Todo su equipo de piscina, administrado desde un solo lugar

Las salidas auxiliares están disponibles y pueden usarse para iluminación, bombas de calor, la bomba de refuerzo automática del limpiador de piscinas, fuentes de agua, control de riego …

Cada uno de estos canales tiene un ciclo diario y puede ser sometido a filtración.

PoolCop tiene 6 canales auxiliares, PoolCop Junior tiene 1; la cantidad real de canales disponibles depende de la configuración de PoolCop.

 

El sistema Poolcop permite a través de una válvula automática de gran fiabilidad y calidad, controlar la filtración de su piscina.

 

Poolcop se basa en la medición de diversos parámetros, de cara a optimizar la filtración de su piscina, tales com:

  • Temperatura del Agua
  • El PH
  • La presión de descarga de la bomba
  • El ORP
  • El nivel de agua

A través del análisis de los resultados de estas mediciones, Poolcop se encarga de adaptarse para conseguir el mejor funcionamiento de la filtración de su piscina.

Dispone de tres modos de filtración; Manual, Volumen (basado en la facturación) y Eco (reduciendo consumo).

Los ciclos de filtración son controlados por temporizadores. Así por ejemplo, si el equipo se encuentra en modo ECO, PoolCop gestionará automáticamente el tiempo de filtración mediante cálculos basados en la temperatura del agua medida y los datos hidráulicos piscina.

PoolCop dispone de un sensor de pH integrado. De este modo, al final de cada ciclo de filtración, el pH es medido y PoolCop determina la cantidad de producto (pH-o pH +) necesaria para ser inyectada en la piscina al comienzo del siguiente ciclo, de cara a mantener los niveles de pH adecuados.

Igualmente, dispone de sistemas opcionales; como un sistema antihielo, protegiendo al equipo en momentos de riesgo por congelación, o un sistema de llenado automático que permiten mantener el nivel correcto de agua en la piscina.

Poolcop es compatible con los principales sistemas de desinfección, cloración salina, ultravioleta, ionización, cloro líquido…, optimizando su uso y reduciendo la aportación de químicos a lo estrictamente necesario.

También resulta compatible con bombas de velocidad variable como pueden ser la Intelliflo de Pentair o la Badu Eco.

Podemos adaptar al Poolcop diferentes elementos como la iluminación, bombas de calor, juegos de agua, etc., a través de las diferentes salidas auxiliares existentes, de modo que podremos automatizar en gran medida, el funcionamiento de la piscina.

Poolcop dispone también de la opción llamada Poolcopilot, la cual facilita su control a distancia desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o Smartphone), para una mayor comodidad del usuario.

Actualmente, se comercializan dos versiones diferentes: Poolcop y Poolcop Junior, ambos con garantía de 2 años.

Hable con nuestro equipo técnico y comercial ahora

“POOLCOP” SU PISCINA EN MODO PILOTO AUTOMÁTICO

sistemas de filtrado para piscinas en sabadell, terrassa, barcelona

PoolCop: ¡por su salud!

Salud y medioambiente

PoolCop hace que tu agua sea cristalina. El agua clara contiene menos nutrientes para que las bacterias y las algas crezcan, por lo que hay menos requisitos para los productos químicos nocivos.

El uso de químicos y energía se minimiza, lo que no solo muestra un mayor respeto por su entorno sino que también demuestra su preocupación por su propia salud y la de sus seres queridos.

los mejores precios en sistemas de fitrado de piscinas en sabadell, terrassa, barcelona

PoolCop: ¡le ahorra dinero!

Calidad, precio

PoolCop reduce el uso de consumibles y el consumo de energía. El bienestar de su billetera está garantizado gracias a una mayor eficiencia de filtración y una optimización continua del tiempo de funcionamiento de la bomba.

PoolCop ofrece ahorros de hasta 32% menos de energía y hasta 50% menos de uso de consumibles.

poolcop distribuidor exclusivo sabadell

PoolCop: ¡a su servicio!

Tranquilidad y eficiencia

PoolCop optimiza la filtración, controla el nivel del agua, regula el tratamiento del agua y controla y optimiza todos los equipos auxiliares. Puede relajarse mientras PoolCop hace el trabajo. El tratamiento del agua (pH y desinfección) es completamente automático: no hay necesidad de kits de prueba .

La confiabilidad de PoolCop elimina las molestias de mantenimiento para un 100% de placer .

LLAMANOS
CatalàEspañol